3.10.17

My Dirty Little Secrets


¿Todavía recuerdan cuándo fue su primera vez? ¿cómo se sintieron? ¿les gustó?.
Y ahora que probablemente ya ha pasado mucho tiempo desde entonces ¿cómo se sienten con respecto al sexo?.

El sexo hoy en día es algo tan natural pero a la vez tan mal visto y yo me pregunto ¿por qué? porqué la sociedad intenta convencernos de que esta mal vivir abiertamente tu sexualidad cómo, cuándo, dónde y con quién quieras.

A través de este espacio los invito a vivir una serie de historias, algunas propias, otras ficción y a invitarlos a que compartan las suyas conmigo para poder representarlas a través de fotos, en su mayoría desnudos y así ser el vocero de aquellas aventuras que no deben permanecer en el anonimato.

Los invito a que descubran mi cuerpo y mi alma. Y así descubran una nueva faceta propia.

Acompáñame en este nuevo viaje.


Fotografíarmafotografia
Instagram:dlsofdouglas
Instagram  (personal)DlsDouglas




5 Dirty Little Secrets of Douglas Echenique: My Dirty Little Secrets ¿Todavía recuerdan cuándo fue su primera vez? ¿cómo se sintieron? ¿les gustó?. Y ahora que probablemente ya ha pasado mucho tiempo de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<